viernes, 11 de marzo de 2016

NOW Playing, un más que interesante reproductor de música para tu Android

Incluso con la gran cantidad de aplicaciones que existen en Google Play siguen llegando novedades que a pesar de servir para funciones que ya cubren muchas de las aplicaciones que podemos encontrar en el market de android, destacan por cosas como su interfaz, su diseño, su usabilidad o alguna función especial que otras no poseen.

now playing
NOW Playing es una de estas, que a mi entender, destacan de otras aplicaciones similares o de funciones parecidas y lo hace gracias a su diseño minimalista y sencillo.

NOW Playing es un “simple” reproductor de música que mediante una interfaz muy escueta pero coqueta ofrece las funcionalidades que todo reproductor de música debe tener. Yo entiendo que a muchos les gusta disponer de 300.000 opciones en una aplicación aunque no sepan ni utilicen la inmensa mayoría de estas opciones, pero sé seguro que también existe otro grupo de usuarios que prefieren tener las opciones justas y precisas para hacer una tarea pero que esta tarea la realice correctamente.

NOW Playing cumple con esta premisa, sirve para reproducir toda la música que tengamos almacenada en nuestro terminal Android, podemos crear listas de favoritos, navegar por los diferentes álbumes que tengamos, listas de canciones, géneros, artistas y todo ello de forma simple, agradable, rápida y precisa.

Esta aplicación para reproducir música aún no está disponible para descargar desde Google Play pero sí que se puede probar, en fase beta, gracias a que su desarrollador lo permite.

En su versión final seguramente ganará en alguna que otra funcionalidad nueva que acompañe alas comentadas hasta ahora. Por último decir que también cuenta con dos tipos de widgets diferentes en tamaño y que nos permite reproducir música desde el escritorio de nuestro android.

¿Qué os parece esta aplicación? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario