miércoles, 3 de septiembre de 2014

Perspectivas, nuevo videoclip Time Lapse de Mirza Zaza



Time Lapse Music Video Lyric Mirza Zaza Perspectivas

En este post me toca hablaros sobre la novedosa noticia que nos trae Mirza Zaza. Para los que no sepais quién son, son un grupo de cuatro jóvenes de Alicante, Josema (la voz), Nando (Guitarra y coros), Jorge (batería y coros) y Jordi (bajo).

Su música está impregnada por un rock alternativo muy personal que os fascinará, compuesta de detalles, melodías y armonías muy estudiadas.

Mirza Zaza nos muestra en forma de Time Lapse Music Video el lyric de su tema "Perspectivas", una de las canciones incluidas en el EP Atlas producido por Roy Mitchell-Cárdenas, componente de MuteMath, en los estudios CTM de Orlando (USA).

Mirza Zaza vuelve demostrando su singularidad, haciéndonos ver su cara más creativa, nunca mejor dicho, ya que el vídeo se mantiene siempre en primer plano, ofreciéndonos la letra que aparece y desaparece pintada en sus caras, rodeadas en ocasiones por cantidad de objetos diferentes tales como muñecos, verduras y otras sorpresas que no queremos sacar a la luz ya que las descubriréis al verlo vosotros mismos.

Uno de los detalles que más ha captado mi atención ha sido en el comienzo del vídeo, en el que estos chicos hacen referencia a la carátula tipo étnica de su EP Atlas al dibujarse las caras evocando el mismo estilo, dibujo y diseño que se encuentra en la misma, lo que me parece un detalle muy currado digno de asombro por todos sus seguidores, entre los cuales me incluyo.

Otro dato muy sorprendente a destacar es que este lyric video ha sido tanto editado como producido por los mismos chicos de Mirza Zaza. Es algo que nos muestra una vez más que los miembros de este grupo están hechos unos cracks, no sólo comparten con todos su gran calidad musical, y además, nos enseñan que son capaces de mucho más, no cayendo en vídeos típicos y dándonos momentos visuales de risas, creatividad y canciones pegadizas que no podréis eliminaros de la cabeza.

Es asombrosa la aventura de este grupo de músicos que comenzaron tocando juntos en su local de ensayos para acabar cruzando el charco hasta USA y compartir estudio con uno de sus ídolos musicales y mayor influencia. Fue gracias a un vídeo versión de Mutemath puesto en la red Youtube lo que llamó la atención del músico americano, al que no le hizo falta mucho para percatarse del enorme talento de nuestros chicos y querer llevárselos con él para que grabasen su primer EP Atlas con su producción.

Creo que ya esta todo dicho, por último me falta compartir con vosotros este link con su nuevo trabajo de la canción "Perspectivas". No dudo de que lo vais a disfrutar tanto como yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario