sábado, 30 de agosto de 2014

Mirza Zaza: rock alternativo de calidad




El rock alternativo que se impuso con popularidad en los años 90 nunca ha dejado de estar de moda pero parece que, a día de hoy, vuelve a resurgir con más fuerza en nuestro país y así lo ha demostrado el grupo Mirza Zaza con su EP titulado “Atlas”.
Estos jóvenes han conseguido llegar al Top 1 de Bandcamp, en la categoría de rock alternativo, con su EP Atlas, producido y masterizado por el bajista del popular grupo estadounidense MuteMath. Bandcamp, para el que no sepa de qué hablamos, es una conocida tienda de música online en la que muchos grupos y artistas ofertan sus trabajos a precios muy razonables. En este caso, el EP Atlas de Mirza Zaza puede encontrarse por el módico precio de 3,99 euros.
El EP Atlas cuenta con 5 temas originales, todos producidos por Roy Mitchell-Cárdenas. El vídeo con lyrics oficial de “Tu Voz” cuenta con la imagen mostrada en la portada de su EP y en su página web oficial, además de las letras de la canción que van apareciendo acorde con la melodía.


Mirza Zaza es un grupo que ya cuenta con más de 8.000 seguidores en sus redes sociales y su vídeo oficial del tema “Tu Voz” ya tiene más de 32.000 visualizaciones con muy buenos comentarios por parte de los oyentes.
Sus componentes Nando (Guitarra / coros), Jorge (Batería / coros), Jordi (Bajo) y Josema (Voz) están influenciados por grupos como MuteMath, Incubus o Tool, entre otros. Sus melodías han conseguido cautivar a la gente y ya se espera con impaciencia su próximo trabajo y una gira de conciertos en las que podamos ver su música en directo.
¿Veremos pronto a los chicos de Mirza Zaza en las salas, bares y festivales más populares del país?

No hay comentarios :

Publicar un comentario