martes, 22 de marzo de 2016

Muse actuará en el Festival de Benicássim


El festival, que se festejará del catorce al diecisiete de julio en Benicàssim (Castellón), ya anunció últimamente otros cabezas de cartel como Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, entre otros muchos.

Muse va a ser entre los alicientes para esta edición del FIB en tanto que va a ser el único festival en España en el que la banda actuará este verano. La organización ha mostrado su "emoción" por anunciar que entre las bandas de rock "más grandes del planeta, los poderosos Muse, van a ser cabeza de cartel del festival".



El conjunto, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su escenificación, va a ofrecer un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en este país.

The Chemical Brothers, por su lado, encabezan el cartel con un directo "multisensorial", conforme la organización, que resalta que a lo largo de veinte años Tom Rowlands y Ed Simons han redefinido la idea de la música electrónica en riguroso directo, con ciertos conciertos más sorprendentes tanto en sonido como en imagen.

Sobre Disclosure, el festival asevera que Guy y Howard Lawrence crean unos himnos bailables que les han llevado a estar a la cabeza de la nueva explosión dance del R. Unido.

Sobre Massive Attack, el FIB resalta su hipnótica y sensual fusión de ritmos de hip hop, armonías emocionantes y cadencies dub, que componen la banda sonora de una generación.

El cartel va a contar asimismo con The mil novecientos setenta y cinco y su indie-pop mezclado con R&B alterno, el rock de alto octanaje de The Vaccines y la banda de guitarras "más excitante" del R. Unido, Catfish and the Bottlemen

El cuarteto madrileño "con más proyección internacional" Hinds, cuyo álbum debut ha sido escogido como el mejor del mes por la gaceta británica NME, los valencianos R. Exposed, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita, se aúnan a los nombres anunciados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario