sábado, 30 de agosto de 2014

Foo Fighters: grandes éxitos

foo fighters grandes exitos


La famosa banda de rock procedente de Washington ha anunciado nuevo disco para el próximo 10 de noviembre mediante una divertida campaña en las redes sociales. Mientras esperamos la llegada de este nuevo álbum, hemos decidido conformar una mini lista de Foo Fighters grandes éxitos para recordar las que han sido, son y serán las mejores canciones de la banda. Vamos allá:
1)     Everlong
Es una de las canciones favoritas de los fans de Foo Fighters debido a la historia real que se esconde detrás. Este tema fue escrito por Grohl, ex batería de Nirvana y componente de Foo Fighters desde hace más de 10 años, en el momento en el que se percató de que su matrimonio ya estaba roto y él se había enamorado de otra mujer.
2)     The Pretender

Esta canción fue el primer single de su disco lanzado en el año 2007 bajo el nombre de “Echoes, Silence, Patience & Grace y Greatest Hits”.

La gran curiosidad de esta canción es que está inspirada, de manera inconsciente, en la serie de dibujos Barrio Sésamo. El propio Grohl admitió que este tipo de influencias comienzan a surgir cuando se tienen hijos.

 

3)     Best of You
Fue el primer sencillo de su disco “In Your Honor” lanzado en el año 2005. Cabe mencionar que este disco fue lanzado como apoyo a la campaña política del demócrata John Kerry que no llegó a la Casa Blanca finalmente.
Existen muchos grandes éxitos de Foo Fighters como “My hero”, “Times like this” o “All my life” pero no queríamos hacer una lista demasiado extensa. Ahora nos toca esperar para conocer el que será el nuevo disco de la banda rockera que triunfa a nivel mundial. ¿Serán sus canciones similares a sus trabajos anteriores o darán un cambio de rumbo? Pronto lo veremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario