sábado, 30 de agosto de 2014

Novedades del grupo Incubus para el próximo 2015


incubus novedades

Incubus es un grupo de rock alternativo de origen estadounidense que lleva distribuyendo su música desde el año 1991. Eso son más de 20 años de experiencia musical que les ha ayudado a convertirse en una de las bandas de rock alternativo más popular de los últimos tiempos.
La banda comenzó estando formada por Brandon Boyd (vocalista), Mike Einziger (guitarrista), José Pasillas (batería) y después se amplió con la llegada de dos componentes que terminaron siendo reemplazados por el actual bajista y segunda voz Ben Kenney (incorporado en el año 2003) y Chris Kilmore (teclado).
Su último trabajo data del año 2010 y fue un disco titulado como “If Not Now, When?” que consiguió llegar a Disco de Oro.
Durante las últimas semanas habían circulado por las redes ciertos rumores acerca del reencuentro de los componentes de Incubus con el objetivo de lanzar un nuevo disco para el año 2015 y así ha sido confirmado por el guitarrita del grupo, Mike Einziger.
Después de mantenerse un tiempo separados, Incubus afirma volver con muchas ganas y energía que serán volcadas sobre este nuevo disco que esperan tener preparado para el próximo año.
“Va a haber nueva música. Seguramente no saldrá hasta el año que viene, pero ya estamos con ello. El nuevo material va a ser buenísimo”, confirmó Mike Einziger.
Por otra parte, Mike también ha confirmado que sí habrá gira de este nuevo disco durante 2015. Será una gira mundial que ya cuenta con 4 fechas y lugares confirmados:
-        Febrero 21, 2015  – Bonython Park, Adelaide, Australia
-        Febrero 22, 2015 – Flemington Racecourse, Melbourne, Australia
-         Febrero 28, 2015 – Olympic Park, Sydney, Australia
-        Marzo 1, 2015 – Brisbane Showgrounds, Brisbane, Australia
De esta forma, todos los fans de Incubus esperan con impaciencia las novedades y, en general, todos los amantes del rock alternativo estarán pendientes de todas las entrevistas que vayan dando algo de luz al nuevo proyecto de esta banda tan popular.

Web Oficial de Incubus


No hay comentarios :

Publicar un comentario