jueves, 3 de marzo de 2016

Los americanos Mutemath triunfan en su gira Europea

El grupo estadounidense Mutemath se lanzó a tener una gira europea “Vitals Tour” al fin en este año 2016. La gira comenzó en Inglaterra a finales del mes de enero y finalizó en Alemania a principios de Febrero.

Fueron un total de 8 conciertos en distintas ciudades de nuestro continente, tuvieron la suerte de contar con la presencia de este grupo Manchester, Birmingham, Bristol, Londres, París, Amsterdam, Colonia, Hamburgo y Berlín por ese orden.



Este grupo de rock embauca a todo su público desde el momento en el que pisan el escenario, las secuencias y las luces que utilizan en sus conciertos son en todo momento partícipes del show, por lo que impresiona el conjunto entero de la actuación.

Mutemath estrena además nuevo disco “Vitals” y presenta su nuevo single “Monuments” del que además han hecho un videoclip en el que cuentan una preciosa historia de amor que truncada por las leyes del tiempo sobrevive gracias a Lala, que ha creado un templo en su casa dedicado a su difunta esposa.

Aquí te dejo el emotivo videoclip de Monuments:

Mutemath es una banda la cual estuvo nominada a los Grammy Awards en el año 2008 por su original videoclip “Typical”:

Lo más destacado de este grupo formado por Paul Meany (cantante), Roy Mitchell-Cárdenas (bajista), Darren King (batería) y Todd Gummerman (guitarrista) podríamos decir que es su experimentación con el sonido, sus shows siempre van acompañados de muestras de música realizadas con objetos convencionales, sillas, un Keytar, samples, programación de instrumentos…
Este grupo inició su éxito en el año 2001 y desde entonces no han dejado de evolucionar, han participado en las bandas sonoras de distintas películas como Transformers, Crepúsculo o Never Back Down.


Si nunca has sabido de este grupo te animo encarecidamente que empieces por este nuevo álbum ya que es realmente adictivo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario