miércoles, 3 de septiembre de 2014

MuteMath: nuevo disco y novedades para este año 2014


mutemath nuevo disco

MuteMath
es un grupo estadounidense conocido a nivel mundial por su rock alternativo pero, lo cierto es que, es difícil encasillarnos en un solo género debido a la diversidad de estilos que se entremezclan en sus canciones. Esta mezcla de estilos termina dando un resultado sorprendente que acumula miles de fans en todo el mundo.
La banda originaria de Nueva Orleans afirma haberse pasado todo este año escribiendo nuevas letras para decidir entre muchas opciones cuáles conformarán el que será el nuevo disco de MuteMath. Según confirman los propios integrantes del grupo, este disco estará disponible para este año 2014 y, dado que solo quedan 4 meses para finalizar el año, todos estamos expectantes ante su salida.


MuteMath: haciendo memoria

Los comienzos de MuteMath se remontan al año 2001 con la colaboración entre Darren King (actual batería de la banda) con Paul Meany (voz principal) a los que se uniría posteriomente Greg Hill (sustituido por su actual guitarrista principal
Todd Gummerman). En 2004, Roy Mitchell-Cárdenas (actual bajista) se agregaría a la banda una vez comenzado su éxito con el primer EP titulado: “Reset”.

2006 fue el año que eligió MuteMath para deleitarnos con el que fue su primer álbum oficial titulado como Mute Math. Su último trabajo ha sido lanzado en el pasado año 2011 bajo el título de Odd Soul y la verdad es que fue un gran triunfo para la banda. Por eso ahora todos ellos esperan que el nuevo disco sea un éxito y más después de todo el trabajo que hay detrás de él.

Los fans y los no tan fans de MuteMath esperan ver sorpresas en su nuevo álbum y muy pronto podremos comentarlas porque estamos a menos de 4 meses de su salida al mercado. ¡MuteMath no te hagas más de rogar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario